miércoles, 29 de enero de 2014

Mi primera tarta de tres pisos (Caperucita Roja)

¿No os parece que las primeras veces tienen algo especial?

Normalmente las primeras veces no son las mejores, porque aún no sabemos muy bien cómo hacerlo.

La primera vez que andamos, nos caemos...

La primera vez que montamos en bici, no aguantamos muy bien el equilibrio...

La primera vez que escribimos, nuestra letra es irregular...

Y la primera vez que horneamos... (a mí se me hundió el bizcocho ;p)

Pero algo tienen esas primera veces que las recordamos para siempre...porque marcan el inicio de algo.

Así que como esta es la primera entrada donde voy a mostraros un pastel, lo haré con mi primera pastel de pisos.


Me la encargó una amiga para celebrar el primer cumple de su pequeña.

Me dijo que quería que fuera en forma de Caperucita Roja, pero como era para bastante gente le añadí los dos pisos de abajo como si fuera la hierba.


El bizcocho era de chocolate con relleno de buttercream de vainilla.


Toda la tarta es comestible. Las tartas inferiores y el cuerpo de Caperucita son de bizcocho y la carita es de RKT (Rice kripies Treats), todo ello cubierto con fondant.


Espero que os haya gustado!

Pasad un dulce miércoles y no os olvides de sonreír!
Kissitos!!

82 comentarios:

  1. Apoteósico nena!!! La caperucita también se puede comer?? O_O Madre mía, alucinada estoy!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se puede comer todo! jajaja! muchas gracias guapísima! me alegra mucho q te guste!!
      kissitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Madre mia!! ¡¡Me has dejado con la boca abierta!! La tarta es espectacular y Caperucita es que parece una muñeca de trapo. Eres increible Shei. Seguro que a tu amiga le encantaría y les daria una pena tremenda partir esta maravilla. Por cierto....encuentro cierto parecido entre Caperucita y la mini Shei del pastelito....jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiiiísimas gracias guapi! me alegra mucho q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  3. Alucinada estoy ¡¡¡¡¡ que manos chica¡¡ una caperucita ideal , y dices que se come ? pero si yo la pondría en una vitrina. un besito guapa Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! qué bien q te guste! siiiiiií, se come todo! jeje!
      kissitos!!

      Eliminar
  4. ojala todas las primeras veces de algo te salgan tan bien como esta... :O es preciosa, qué bonita. Me apetece un trocito para desayunar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! muchísimas gracias guapetona! me alegra mucho q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  5. uohhhhh una pasada!!! Me encanta tu nuevo blog y también empiezo a seguirte por aquí! También me gusta hacer tartas pero esta claro que mucho más sencillitas que las tuyas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! me alegra q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  6. Que es tu primera tarta????
    Anda ya!!! Nos tomas el pelo...
    Que pasada, me encanta!!!
    La caperucita es ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la primera tarta no, pero la primera tarta de tres pisos siiiiiiií! jajaja! me alegra q te guste!!
      kissitos!

      Eliminar
  7. Vaya manos Shei! Te ha quedado espectacular!!! Esta preciosisima, caperucita parece una muñeca sentada encima! Me encanta!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa!! me alegra mucho que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  8. Madre mía Shei, esto es espectacular!!! Dime que te dedicas a ello y que no sólo es un hobby!! Te doy un 11!!!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! muchas gracias! ya me gustaría dedicarme a ello...jejeje! me alegra q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  9. Déu meu!! És increïble!! Sense paraules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gràcies guapa! què bé que t'agradi!
      kissitos!!

      Eliminar
  10. flipando me hallo! hay algo que no se te de bien? Que manitas, maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! muchas gracias guapa! qué bien q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  11. Hola! qué pasada de tarta, la caperucita es alucinante, te ha quedado perfecta, me parece dificilísima, qué manos tienes! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! me alegra mucho q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  12. LEGENDARIA ESTA TARTA. Impresionante. Cualquier adjetivo superlativo se queda pequeño e insignificante para describir esta pasada de tarta *O*
    En serio, tienes un don para la repostería creativa. Deberías apuntarte a concursos porque no pasarías indiferente..

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! muchísimas gracias guapa! qué cosas más bonitas me has dicho! me alegra muchísimo q te guste! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  13. Vaya maravilla es preciosaisisma!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegra q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  14. Es imposible que sea tu primera tarta porque es una maravilla. Da pena comérsela. Es muy bonita y...no sé que más decirte. Enhorabuena Shei. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es imposible que sea tu primera tarta porque es una maravilla. Da pena comérsela. Es muy bonita y...no sé que más decirte. Enhorabuena Shei. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! muchas gracias guapi! me alegra mucho q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  16. Madre de dios!! Me encantaaaa!!
    Abre una pastelería que seguro que te va genial y mas haciendo estas cosas tan bonitas.
    Da pena hasta comersela hahaha.
    Un beso guapa.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! qué bien que te guste! jajaja! me encantaría abrir una pastelería... ;p
      kissitos!!

      Eliminar
  17. Yo me muerooo!! Shei hija qué bonita! pero qué pena comérsela! Un gran comienzo para este blog, sí señor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! muchísimas gracias guapa! me alegra mucho que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  18. Que pasada, es preciosa la tarta esto es arte!!!, como siempre una gran publicación ☺
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! me alegra q te guste!!
      kissitos!

      Eliminar
  19. Madre santaaaaaaaaaaa!!! Que preciosuraaaaa! Mi Shei Dios bendiga esas manos, maestraza!!!! Me encantaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchiiiiiísimas gracias guapi! Te lo agradezco mucho! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  21. Madre mía! No puedo cerrar la boca. Impresionante y preciosa! Bssitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Qué bien que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  22. No se si me gustan más tus cosas de scrap o tus tartas, esta en concreto me chifla, me daría una pena comerla.... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! muchísimas gracias guapi!
      kissitos!!

      Eliminar
  23. Madre mía que manos tienes! Ya era seguidora tuya en tu página de Scrap pero vamos, d esta tp me escapo jeje
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me encanta que me acompañes! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  24. Espectacular!, que pasada. Que bonitaaaa y que pena comersela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  25. FelicidaDES GUAPA UN TRABAJO ESTUPENDO Y ME ENCANTA TU NUEVO BLOG BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegra q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  26. Que monada de tarta guapi!,eres una artistaza:-)!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima! qué bien q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  27. Pues que puedo decir: Mis respetos maestra de la repostería.
    Un abrazo y buena vibra desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! muchísimas gracias guapa! me alegra mucho que te guste!
      kissitos!

      Eliminar
  28. Shiquilla que cosa más preciosa, esta genial.
    Besitos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! muchas gracias guapa! me alegra q te guste!
      kissitos!

      Eliminar
  29. No veas, que chulísima está la caperucita, que carita más guapa te ha quedado^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! qué bien que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  30. I really like your website.. pleasant colors & theme. Performed anyone design this website yourself or even did a person hire an attorney to make it work for you personally? Plz act in response since I!|m planning to style and design my personal weblog and also would want to realize wherever you became that from.Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  31. IMPRESIONANTEEEEEEEE!!! Me has dejado con la boca abierta!!! Es increíble... Un besiño muy grande guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! me alegra q te haya gustado!
      kissitos!!

      Eliminar
  32. Wowwwwwwwwwwwwwwww realmente espectacular!!!! Me he quedado sin palabras, eres la caña! Obiamente me quedo x aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte por aquí! Me alegra mucho que te haya gustado!
      kissitos!!

      Eliminar
  33. Que pasada Shei, lo tuyo ya no es pastelería es arte con letras grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Ojalá! Muchísimas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar
  34. lo tuyo no es normal!!!!!!!!!!!! hay algo que se te de mal muchacha???? por diossssssss que tarta tan increible!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! eres una pedazo de artista!!! y que bien se te da todo todito jamía!!!!! me encanta tu nuevo blog...aqui me tienes para no dejar de babear y no poder cerrar la boca con tanta cosa chula! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado! Y mil gracias por quedarte por aquí! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  35. Hola hola que pasada de tarta!!!!madre mía me encanta es tan bonita que no me la comería jajajaj no me avía enterado que tenias este blog así que me quedo por aqui jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra que te guste! jejje! Y muchas gracias por quedarte por aquí! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  36. Hola.. wouu que pasada , me encanta..
    que trabajo más bonito.
    feliz domingo guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  37. Madre mia¡¡ Te ha quedado espectacular¡¡¡ Eres toda una artista¡¡¡¡¡ qué bonita¡¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
  38. Por cierto¡¡¡ Por qué no te animas a hacer un tutorial de esa muñequita tan bonita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra mucho que te haya gustado! La verdad es que lo tengo en pendientes hacer un tutorial! ;p a ver si saco tiempo...
      Kissitos!!

      Eliminar
  39. Shei... qué bien .... llego a este blog... me encuentro con la primera entrada... y veo esta pedazo tarta que me ha dejado con la boca abierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi intención para el tercer cumple de Maddi era la temática Caperucita!! He buscado por pinterest tartas pero como ésta ningunaaaaaaaaaaa!!!
    IN LOVE

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, te he pineado!!!
    http://www.pinterest.com/kristintxo/txanogorritxu-3-urtebetetzea/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Qué bien que te haya gustado! Muchísimas gracias por pinearme! ;)
      Kisssitos!!

      Eliminar
  41. Joerrrrrrr, que cosa mas bonita, es mas que bonita, es perfecta. Alucino con las preciosidades que haces. Me estoy empezando a liar con tanto blog pero aun así veo que eres una artistaza. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar