jueves, 20 de febrero de 2014

Érase una vez...el pastel de los 3 retos

¡Hola guapis!!

Érase una vez una chica que tenía una cena muy especial, con invitados muy especiales y quería un postre especial, así que cogió el teléfono y llamó a su hermana (es decir, a mí) y me pidió un pastel con muchos retos! jejeje!

El primer reto fue que quería una Blancanieves en 3D. Bien, este reto la verdad es que me gustó porque yo prefiero los pasteles en 3D que las fuguras planas... ;)

El segundo reto vino cuando pregunté por el sabor. Resulta que a algunos de los comensales les encantaba el chocolate, mientras que otros lo detestaban. Pues bien, tuve que hacer medio pastel de un sabor y medio del otro, sin que se tocaran entre sí... En fin, la falda de chocolate y el cuerpo de vainilla! jeje!

Y el último reto fue cuando mi hermana me envió un watts diciéndome que a la cena iba una chica alérgica al huevo y a ver si podía hacer una parte sin ese ingrediente... Claro, teniendo en cuenta el reto anterior ya no me quedaban partes...jajaja! Así que...la falda de chocolate sin huevo!!

Retos cumplidos! ;)


La carita la hice al estilo chibi, ese estilo japonés que caracteriza las figuras infantiles del manga o el anime, inconfundible por unos ojos enormes y una nariz y boquita diminutas...


Espero que os guste!

Pasad un dulce día y no olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. Ay que me la comoooo!!! Es absolutamente adorable y tiene una pinta deliciosa. De verdad que eres mi ídolo: conviertes en arte todo lo que tocas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! jajaja! exageradaaa! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Es que yo alucino con tus tartas, en serio. Eres capaz de hacer cualquier cosa que te pidan, da igual que sea un reto para ti que siempre lo superas con nota. ¡¡AMO BLANCANIEVES!! Es mi princesa fetiche jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Me alegra muchísimo que te guste! Muchas gracias!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. aichhhhhh esta divino!!!! Y me imagino el sabor ummmmmm y sobrinita lo vio y casi se priva de la emoción ehhhh.
    Un lindo trabajo XD.
    Un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. Está preciosaa!!! Todo un reto y superado con creces!

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Qué bonita Shei, son tan bonitas las tartas que da pena comérselas!! deben de estar de muertes, y felicidades por los tres retos!! arriba la imaginación!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Qué bien que te guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. ¡Y cómo pudieron comérsela! Es monísima...
    Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Pues me dijeron que tardaron en cortarla porque no querían partirla! jajaja! Moltes gràcies guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  8. Bueno, me dejas sin palabras!!!!!!!! no conocía ninguno de tus blogs y.... A cada cual mas bonito!!!!!!!!! que encanta el look de todos, en serio, lo que me gustaría aprender de ti... Y que decir de esta preciosidad... Una auténtica pasada... eres mi ídola

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te gusten mis blogs! ;) Y el pastelillo! jeje!
      Kissitos!!

      Eliminar