viernes, 28 de febrero de 2014

¿Queréis una taza de chocolate caliente?

¡Hola guapis!!

¡Ya es carnaval!!

¿Sabéis en qué pienso cuando llega carnaval? Además de en disfraces, fiesta y risas... en frío!!! Es que siempre me vienen recuerdos de ir disfrazada y con mucho frío (menos el año que me disfracé de esquimal... fue la mejor elección de todos los carnavales de mi vida, jejeje!).


Pues bien, como hoy es carnaval y... también es invierno, he pensado en invitaros a un chocolate calentito!


Pero no es un chocolate común...

Éste es un poco especial.. porque es de bizcocho! ;P


Sí, la taza de delante es un pastel en forma de taza de chocolate caliente.


Así que aquí tenéis un trocito para vosotros, que "el compartir nos ayuda a vivir" (esto es de una peli que vi de pequeñita llamada "Todos los perros van al cielo", pero bueno eso es otra historia).


Como veis el pastel es de bizcocho de vainilla con ganaché de chocolate.


Y esta vez, además de invitaros a un trocito también os he traído un tutorial.


Así que no hay excusa! Este pastel puede ser una gran sorpresa para vuestr@s invitad@s! jeje!


Espero que os guste!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

22 comentarios:

  1. ¡¡Que arte!! Eres genial en scrap y en repostería!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Auténtico O_O
    Me imagino la cara de cualquiera que pensara que es una taza de verdad y se la llevara a la boca jaja, eso si no aplasta antes el asa al cogerla...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Pensaba que era una taza de verdad!!! hahaha
    Cada día me sorprendes mas.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!
    El ganache de chocolate como lo haces? igual es básico en pastelería pero yo soy novata-novata.
    Y el buttercream de alrededor?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mañana publicaré una entrada poniendo estas recetas! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. Madre mía que pasada... Hasta que no la he visto cortada no me he dado cuenta que era una tarta!!!!!!!!! y que pinta madre!!!!!!!!!

    Gracias por el tutorial, eres grande.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Muy quiut!!!! Como siempre dan ganas de lanzarse manos a la obra, además de lujo con tutorial.
    Un abrazo Shei desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Buenas noches, Shei. Soy Isabel, te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Besos!!
    Preciosa la taza. de diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  8. Me acabo de quedar con la boca abierta al ver q no era u.a taza!!! Perfecta!!!
    Y deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. Pasaba a devolverte la visita y de camino me quedo de seguidora que me ha encantado el bizcocho taza :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Bienvenida! Me alegra que te haya gustado! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como te dije, me encantó esta entrada, así que... Aquí te dejo mi versión!!!!!!!!!!

    Gracias por enseñarnos cosas tan fáciles y geniales:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2014/06/mini-tarta-con-forma-de-taza.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaaaaaa! tú sí que eree grande! muchas gracias guapísima!
      kissitos!!

      Eliminar