miércoles, 12 de febrero de 2014

Una tortuga con ojos azules

¡Hola guapis!

¡Buenas tardes de miércoles! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Me encantan los pasteles 3D. 

Me encantan que me encarguen este tipo de pasteles porque disfruto mucho haciéndolos!

Y me encantan que me propongan temáticas diferentes: tecnología, comida, ropa, animales...

Y, como no había hecho antes ningún animalillo, me encantó hacer esta tortuga...
 ... con ojos azules


En esta ocasión el bizcocho era de limón con relleno de crema de limón y, como siempre, trabajado con fondant.

Espero que os guste!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

36 comentarios:

  1. Que chulada!!! Comestible hasta el caparazón!!! Jaja, eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapi! Me alegra que te guste!!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. Ay, por favor qué monada!. Pero yo ese pastel no sé si me lo podría comer que mi tortuga es casi igualita y ya son casi 19 años de tenerla como mascota (bueno, no miro cuando corten el pastel y luego ya me como el cacho si acaso!!jajajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! ains, pobre!! A mí me pasa eso con la comida! No puedo comer nada que tenga ojitos! Me da una penilla... jejeje! Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! me alegra que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jejeje!! Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. OMG!!! Esta preciosa esa tortuga de ojos azules, no me canso de decirte que eres toda una artista, que manitas tienes.
    Un gran abrazo desde Super Nova cargado de buena energía para ti Shei :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me hace mucha ilusión que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de tortuguita, se parece a mi Flash!! artista!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! jejeje! qué bien que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  7. Es muy chuli,te ha quedado tan bien que ni parece un pastel. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegra que te guste! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Pero es que es una cosita!!! Que monería....y ese bizcocho de limón, mmmm...a mi me daria pena comermela pero creo que el bizcocho de limón podria con la pena. Eres un genio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapa! Me encanta que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. Que chulada!! Parece un.muñeco!! Es genial, y tiene q estar.riquisima!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  10. ¡Qué cara más guapa tiene! Cómo siempre, te ha salido genial. Eres una artista. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Qué bien que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar
  11. Este si que me daría pena comérmelo, que monada... con esos ojitos <3
    Impresionante, como siempre.
    Un besazoo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, sí que da penita! A mí que me da penita comer todo lo que tenga ojitos... muchísimas gracias guapetona! Me alegra mucho que te guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  12. Una auténtica monada... eres una artista, Shei!!!
    Besicos!!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! me alegra que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  13. Ay qué monería!!!! Y qué bueno debía estar jejeje aunque siempre da pena cortar las tartas tan bonitas!! ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da penita! Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  14. Ala! ya lo has conseguido, te sigo también en este blog! Y eso que yo de pastelería... me gusta verla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeee! jajaja! Genial! Muchas gracias!
      kissitos!!

      Eliminar
  15. Que preciosa tu tortuta Shei...que pena comersela
    .la pondria para decorar. Muakss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  16. Oh!! qué artista Shei.Es muy bonita y seguro que estará riquísima.El cumple de mi peque es para octubre todavía pero ya tengo decidido que quiero una con un animalito.
    La verdad no sé como tienes tiempo de cuidar tus dos blogs y además preparar estas maravillas
    Saludos Shei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Seguro que quedará chulísima la tarta de tu peque!
      Kissitos!!

      Eliminar
  17. Pero que maravilla, cada día te perfeccionas mas, no tienes nada que envidiarle al mejor pastelero creativo. Te felicito sinceramente. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! qué bien que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  18. pero por favor que cosa mas tierna, y encima se come!!!! que va yo no sería capaz de incarle el diente, o si, jejejejejejejeje

    acabo de encontrar este otro rinconcito y ya te sigo por supuesto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! qué bien verte por aquí!! me alegra q te guste!!
      kissitos!

      Eliminar