miércoles, 5 de marzo de 2014

Bizcolletas

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Ya a mediados de semana! ¡Espero que muy bien!! ;)

El otro día os expliqué como a partir de un error nació el ganache. Pues bien, la cosa va de errores porque el otro día estaba yo intentando hacer unas galletas de esas de la suerte. Sí, esas galletas de la fortuna que en su interior guardan un mensajito, una especie de profecía.


Es esta de la foto!!

Pues bien, no me salió! :,(

Pero, en su lugar me salieron unas bizcolletas (una galletas con cierta textura de bizcocho) que duraron un periquete, así que aquí va la receta, por si os queréis equivocar como yo ;)


INGREDIENTES
- 3 claras de huevo
- 170 gr. de azúcar
- 115 gr. de mantequilla derretida
- Una cucharada de vainilla
- 110 gr. de harina


PROCEDIMIENTO
1) En primer lugar, montamos las claras con el azúcar.
2) A la mezcla anterior, añadimos la mantequilla derretida y templada.
3) Cuando esté homogéneo, añadimos la harina y mezclamos.
4) Ponemos círculos de masa (separados entre sí) sobre una bandeja de horno, con papel de horno.
5) Horneamos durante unos 5 o 7 minutos a 175 grados.

En realidad, no sé qué fallo, no sé por que no me salieron las galletas de la fortuna... ¡Habrá que volver a intentarlo! 


Aunque no hay mal que por bien no venga, y nos merendamos estas bizcolletas con un dulce sabor a vainilla. Pero, lamentándolo mucho, no os puedo decir como estaban estas galletas al día siguiente porque no llegaron... ;p


Espero que os guste! Y ya sabéis que si las hacéis podéis enviarme fotos a lacuartanube@gmail.com para compartirlas en facebook. ;)

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

24 comentarios:

  1. Ay que ricas!!!! Otro bendito error!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! jaja! No tan divino ´como el error del ganache, pero un buen error! jeje!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. jajajaja me encantó lo de bizcolletas! me recordó al año pasado, que entre una de mis compis de piso y yo quisimos hacer galletas de chocolate, y nos salieron también medio bizcocho, así que las bautizamos como muffilletas :P estas tienen una pintaza, seguro que estaban riquísimas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! el nombre de muffilletas está muy logrado! me ha encantado! muchas gracias guapi!
      kissitos!!

      Eliminar
  3. Hija mía!!!!!!!!!!!!!!!! hasta los errores te salen lustrosos y jugosos!!!!!!! si es que.... La que tiene arte...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! muchísimas gracias guapa! me alegra que te hayan gustado! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  4. Qué buena pinta!! Voy a copiar tu error,jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! muchas gracias! ya me dirás qué te parece! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jejeje! muchas gracias guapi! seguro que te quedan genial!
      kissitos!!

      Eliminar
  6. Pues síi un buen error jajaaj (me encanta el montaje del vaso de lecheeee jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! jeje! yaaa, estoy enganchada a los gifts animados! jeje!
      kissitos!!

      Eliminar
  7. Deliciosa equivocacion! no ha quedado ni una :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracais guapa! jeje! se acabaron rápido! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  8. Por Dios, qué ganas de probarlas... tienen una pinta estupenda!!!
    Shei, tengo una sorpresa para ti en: http://yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es/2014/03/mi-primer-premio-que-emocion.html
    Espero que te guste. Un beso enorme:

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! ahora mismito voy! jeje!
      kissitos!!

      Eliminar
  9. Pues bienvenido sea el error, jejeje, porque las galletas se ven deliciosas...
    La foto con movimiento me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeje, así me siento yo cada vez que leo uno de tus post al ver los manjares que preparas, ñam, ñam, ñam.
    Estas galletas demás de fáciles se ven deliciosas, sabes aquí en mi país se hornean unas parecidas y las llamamos colaciones, se parecen bastante.
    pásate por mi blog que aunque no me sigues quiero compartir este paquete de premios con la vida en azúcar, aunque bueno, quizá esta no sea la finalidad de tu blog, en ese caso entiendo.
    Te dejo un gran abrazo de 8 de marzo, aunque sabemos que el día de la mujer debe ser todos los días.

    Mi saludo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! muchas gracias guapa! aunque claro que te sigo Nala, lo hago desde hace más de un año! qué gracia que en tu país hayan unas parecidas!!
      kissitos!!

      Eliminar
  11. Hola! muchas gracias por la receta, qué bien que se puedan aprovechar los errores y además estén buenos jeje por cierto, nos ha encantado el gif, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! muchas gracias guapis! me alegra q os haya gustado!
      kissitos!!

      Eliminar
  12. Hola guapísima!!! Vengo a agradecerte tú comentario en mí blog y a conocer el tuyo, que por lo que he visto está genial!!!! Me quedo por aquí y aunque ahora mismo no sé por que no me deja seguirte pasaré más tarde a intentarlo. un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Bienvenida, estás en tu casa! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar