miércoles, 26 de marzo de 2014

Cookies rellenas de nocilla

¡Hola guapis!!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien! 

Hoy vengo a endulzaros un poco la vida con estas cookies rellenas de nocilla.


Hay grandes dilemas que acechan a la humanidad desde hace siglos...


coca-cola o pepsi?


colacao o nesquick?


nocilla o nutella?

Yo siempre lo he tenido claro: coca-cola, colacao y nocilla.

Aunque si preferís nutella, adelante! Seguro que quedan igual de deliciosas!! ñam!


Vamos con la receta...

Ingredientes:
- 140 gr. de harina
- 60 gr. de cacao
- una cucharadita y media de levadura
- media cucharadita de sal
- 225 gr. de margarina
- 170 gr. de azúcar blanco
- 150 gr. de azúcar moreno
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de vainilla
- nocilla

Preparación:
1) En un bol, mezclamos la harina con el cacao, la levadura y la sal.
2) En otro recipiente mezclamos la margarina ablandada con el azúcar (los dos tipos).
3) Incorporamos los huevos uno a uno y los mezclamos a la masa.
4) Añadimos la vainilla y vamos incorporando poco a poco la mezcla de harina y cacao.
5) Refrigeramos la masa durante unas dos horas aproximadamente.
6) Mientras, preparamos las bolas de nocilla. En una bandeja para horno, ponemos papel para horno y con una cucharadita vamos haciendo bolas de nocilla (haremos tantas bolas como galletas queramos preparar). Congelaremos las bolas durante una hora aproximadamente.
7) Sacamos la masa de la nevera y, con la ayuda de una cuchara, hacemos bolas.
8) Haremos un hueco en el centro de las bolas con el dedo e incorporaremos una bola de nocilla.
9) Con ayuda de las manos, envolvemos con la masa de galleta la bola de nocilla, hasta que quede en el centro de la misma.
10) Hacemos lo mismo con el resto de galletas y las vamos colocando en una bandeja de horno, sobre el papel, dejando espacio suficiente entre ellas.
11) Horneamos a 175 grados durante unos 9-12 minutos aproximadamente (aunque ya se sabe que cada horno...id mirando las galletas para aseguraros).

Espero que os gusten!!

Pasad un día muy dulce y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

28 comentarios:

  1. Madre, madre, madre!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cosa tan rica!!!!!!!!!!! me la apunto!!!!!!!!!!!.

    Pues yo te he de decir que en lo único que coincido contigo es en la coca-cola, para desayunar soy de nesquik y de crema de choco utilizo nutella... Pero me quieres igual, no?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapa! Por supuesto que te quiero igual!!! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Que ricas!! Por favor no se puede poner esto a estas horas de la mañana!! Chocolate, necesito chocolate.....jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapi! La verdad es que estaban (y digo estaban porque ya han desaparecido) muy ricas! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. umm qué pinta!! nos encanta la nocilla, impresionante la foto en la que se ve caer!! muchas gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras! Me alegra que os guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Ainsss qué ricas, a ver si este finde me pongo con la peque y las hacemos!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenas! pruébalas y me cuentas! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  5. Que pintaaaaa!!! Esto tiene que ser un vicio :), ummmmm, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! siiiií, lo es! jeje!
      kissitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jejeje! muchas gracias guapi!
      kissitos!!

      Eliminar
  7. Pues soy más de Nutella últimamente aunque de peque lo que había en casa era Nocilla, pero seguro que con cualquiera de las dos quedan estupendas estas galletitas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiií, seguro que con cualquiera de las dis estan riquísimas! jeje!
      kissitos!!

      Eliminar
  8. Yo soy de pepsi-nocilla y colacao, jejeje.
    Con tu permiso te copio la receta porque estas galletas tienen que estar ricas no, riquísimas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! coincidimos en dos de tres! ueeeee! jejeje! claro que sí, pruébalas y me cuentas que te parecen! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  9. Primero de todo, enhorabuena, tienes un blog precioso!!!Me encanta!!Segundo, mil gracias por el premio!!Te lo agradeci en mi blog pero se me olvido hacerlo en el tuyo!!Qué ilusión!!Significa muchisimo para tod@s que valoren nuestro trabajo y más si nos encanta hacerlo!!! Y por último, que pedazo receta nos traes!!!Se me hace la boca agua solo de pensar en ellas!!! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! tu premio más q merecido! ;)
      kissitos!!

      Eliminar
  10. Se ven deliciosas y aunque acabo de desayunar, me provocaron. Ya me aguarde la receta para este fin de semana, manos a la obra. Las mías serán de nutella pues a mi nene le fascina.
    Buena energía para tus días desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Me alegra que te hayan gustado! Ya me dirás si te gustan después de probarlas! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  11. Que ricas!!, las probaré.
    Tienes un blog precioso, te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegra que te guste! Bienvenida, estás en tu casa! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  12. Noooooooooo!!! Muy, muy, muy mal!!!!!! no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para la dieta!!!!! que maligna eres!!! estoy babeando la pantalla!!! madre que pintorraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! lo sientooooooooooooooo! jaja! muchas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar
  13. Pero qué ricaaaas!! Ahora mismo me pondría en plan monstruo de las galletas y las devoraría todas xDD
    Tenemos concurso en el blog,¿te animas a echarle un vistazo? =)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra mucho que te gusten! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  14. Me encanta esta receta, te ha quedado con un aspecto maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar