viernes, 21 de marzo de 2014

Hola hola primavera!!

Hola guapis!!

¿Qué tal estáis? ¡Cuánto tiempo!!

Si es que últimamente no tengo tiempo de nada... pero bueno, a ver si con la llegada de la primavera se altera mi sangre y puedo actualizar más a menudo el blog, que esto no puede ser...


Y voy a empezar dando la bienvenida a la primavera con esta regadera llena de margaritas...


La hice para el cumple de una amiga mía que le gusta mucho el campo y que es muy flower power, jeje!!


Como siempre, está hecho con fondant y, para el interior utilicé dos bizcochos: uno de chocolate con conguitos (ñam, ñam y requeteñam!!) y otro de vainilla con trocitos de oreo (súperñam!!).

Espero que os haya gustado!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

12 comentarios:

  1. Esta si que es una buena manera de dar la bienvenida a la primavera!!!!Para el bizcocho de consguitos, los hechas tal cual antes de pasarlo al horno?Valdran m&ms? Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Sí, los eché tal cual, yo creo que con m&ms no habrá ningún problema. Eso sí, como pesan, la mayoría se fueron al fondo, he leído que para evitar eso lo mejor es enharinarlos antes de incorporarlos a la masa, pero aún no he probado el truqui! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. Que pasada auténtica!!!!!!!!!!, de verdad, me dejas alucinada con tu imaginación e inventiva, eres una artista en toda regla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Ay que rica por favor!! Bizcocho de chocolate con conguitos!! Me encantan tus tartas con esos diseños que dan penita de comerselas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra mucho que te gusten!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Shei no nos abandones tanto tiempo, te extrañamos, la regadera divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiií! yo a vosotros también os echaba de menos!! ;) muchas gracias guapa!
      kissitos!!

      Eliminar
  5. hola gupa pero que artista estas hecha te a quedado perfecta, es una ricura me encanta besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. qué chula y original! seguro que fue un éxito! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! me alegra que te guste!
      kissitos!!

      Eliminar