jueves, 10 de abril de 2014

Hello kitty cake

Hola guapis!

¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien!!

Hoy quiero enseñaros un pastel que me encargaron para un cumpleaños...

La verdad es que este pastel me dio más de un dolor de cabeza porque al tener ella esa enorme cabeza sobre ese cuerpecito no sabía como ingeniármelas para que la cabeza no destrozara el cuerpo.


Descarté inmediatamente hacer la cabeza de bizcocho, porque no sabía como iba a vencer las leyes de la gravedad y evitar que la cabeza cayera...

Así que opté por hacerla de RKT (esa mezcla de nubes y krspies). Cuando acabé de darle forma, forrarla con fondant y ponerle los detallitos (ojos, nariz, bigotes y orejas) la coloqué sobre el cuerpo.

Al principio se caía hacia delante, así que la saqué y la volví a colocar. Después, empezó a caerse hacia atrás. Así que la saqué de nuevo y medí cuál era el centro exacto del cuerpo para volver a colocarla. Y cuando lo hice, voilà, no se cayó...

¡Qué feliz estaba yo pensando que mi "genial" idea había surgido efecto! 

Nada más lejos de la realidad...


Me fui a hacer unas cosillas y cuando volví la cabeza de tres kilos y medio, nada más y nada menos, había empezado a destruir los pies de mi Hello Kitty.

Así que saqué la cabeza y la tiré a la basura, así tal cual (a veces me enfado y hago estas cosas ;p).

Después de darle algunas vueltas (bajo la presión de que cada vez se acercaba más el momento en el que tenía que entregar el pastel decapitado) decidí intentar hacerla con porexpan.

Nunca antes lo había hecho, pero no se me ocurría nada más, así que me fui a la tienda, compré una pieza de porexpan y empecé a darle forma... Y así quedó!


Al final todo salió bien (aunque en mi comedor parecía haber nevado ;P).

Espero que os haya gustado!
Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!

22 comentarios:

  1. jajaja vaya historia! pues fue una idea genial lo del porexpan, te quedó precioso, y con cabeza :P Las anteriores Hello Kitties decapitadas...quizás para Halloween jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchas gracias guapa! Cierto, para Halloween estarían bien! Me alegra que te gustara!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Lo que no te pase a ti!! Claro que a continuación te digo ¡¡Lo que no se te ocurra a tí!! A grandes males grandes remedios!! Genial Shei.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ya, soy un caso... pero bueno, bien está lo que bien acaba! jeje! Muchas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Entiendo perfectamente lo que dices... Ese momento de desesperación... Yo también he tenido unos cuantos... Pero al final te salió perfecta, así que... Prueba superada!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, momentos desesperante total! jeje! Muchas gracias guapa! Como dice mi novio, de los errores se aprende! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Hello Kitty siempre me ha parecido una gata a la da gusto odiar, una moda absurda donde las haya. Y claro, leo este tipo de historias y la odio todavía más, y tú ni te cuento jaja porque si tiraste su cabeza a la basura...
    Ahora bien, te ha quedado PERFECTA, y aunque la odio, me la comería jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste como quedó! jeje!
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. Te quedó genial, y es verdad que en muchas de las tartas de fondant se utiliza el porexpan, porque hay cada forma que te puedes morir para que no destrocen el bizcocho. Seguro que a la cumpleañera le encantó. A mi personalmente, me encanta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Sí, a mí me gusta que sea todo comestible pero a veces es imposible! jeje!!
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. pues creo que estuvo bien que te pasara eso, así pudiste provar con otras cosas y mira te ha quedado hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto! jeje! Muchas gracias! Qué bien que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Pero que arte tienes!!Y que monisimo que te ha quedado seguro que les encanto a todos!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  8. Me estaba imaginando ya la cara de los nenes viendo la Hello Kitty decapitada... menudo trauma infantil jejeje suerte que al final pudiste solucionarlo y mira que monada te salió :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Pues sí, menudo trauma! Muchas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. Hola! menos mal que al final eres una chica de recursos y te quedó preciosa! a nosotras un día nos pasó algo parecido, media hora antes de entregar la tarta nos encontramos con que la muñequita modelada se había caído hacia atrás, rompiéndose las piernas y la falda.. no veas que estrés y nervios para rehacerlo.. besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapis! jeje! me puedo imaginar la situación, qué estrés!!!
      kissitos!!

      Eliminar
  10. Hola... wouu que pasada, me encanta como te ha quedado.
    feliz fin de semana!!
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guspi! me akegra q te guste!
      kissitos!!

      Eliminar
  11. Wow me encanta!te ha quedado perfecta, debe ser muy complicado hacer una tarta asi, y es que no parece una tarta!!jaja genial...quedarían encantads con ella :D
    Un besito!
    Blue Velvet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra que te guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar