jueves, 3 de abril de 2014

1000 suscriptores en Youtube!!

Hola guapis!

Hay días que, sin más, se convierten en mágicos...

Eso fue lo que me pasó a mí hace unos días cuando fui a mi canal youtube y descubrí que tenía más de 1000 suscriptores... Más de 1000!!!

Estoy flipando, alucinando, fascinada, deslumbrada. entusiasmada, alegre, encantada, exultante, entusiasmada, feliz, eufórica, pletórica, exultante... No hay suficientes palabras en el diccionario para deciros como estoy (ya he enviado un mail para que hagan otro tomo que incluya más palabras, pero hasta que lo hagan me tengo que conformar con éstas ;P).

Así que estoy todo eso y mucho más, pero sobretodo agradecida! Muy, muy, muy agradecida! ;)

Y para celebrarlo he preparado un sorteíto (modesto, porque no me da para más la vida, pero no quería pasar sin hacer algo para agradeceros que estéis ahí día tras día) Si queréis saber de qué se trata, podéis verlo en este vídeo:


Espero que os guste!
1000 gracias!!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír! ;)
Kissitos!!

20 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón...en breve otros 1000 y sumando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELICIDADES!! Esto se merece un abrazo virtual!! Me alegro muchisimo Shei, pues La vida en scrap es un lugar maravilloso que tu haces posible. que sean muchos mas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Estoy muy contenta! La verdad es que nunca me lo habría imaginado y todo gracias a vosotr@s! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. muchas felicidades Shei!!!!! que vengan mil ocho mil suscriptores más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí una más ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchísimas felicidades!! qué fallo no estábamos suscritas pero ya sí!!! tienes un canal genial! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapis!! Me alegra que te guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  6. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!! eres total!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!! el video es una auténtica pocholada. Un día me tendrás que explicar como te da tiempo a estar atenta a todo lo que tienes, porque a mi la vida ya no me da para mas!!!!!!!!.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Me alegra que te haya gustado! Pues si le preguntas a mi familia te dirán que siendo un poco freak! jeje!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena¡¡¡ Madre mia 1.000 seguidores¡¡¡ no me extraña que estés exultante¡¡¡¡¡ es una pasada¡¡¡ Pero lo haces todo tan mono que da gusto¡¡¡¡ He estado un poco desconectada...pero ya he revisado todos tus ultimos post, y me ha encantado la tarta de la taza¡¡¡ Me parecía una taza de verdad¡¡¡¡ Por cierto, me apunto al sorteo¡¡¡ Mi nombre Laura Arroba (Mi Diario de Recetas y Reposteria Creativa) , y mi correo, midiarioderecetas@gmail.com. Gracias y besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapi! me alegra q te haya gustado! y q te apuntes al sorteo!
      kissitos!!

      Eliminar
  8. Bueno pues no es para menos preparas unos tutoriales de antojo, felicidades.
    reo que estas renovando tu blog de la vida en scrap, pues desde el viernes sale como si estuviera en ese proceso.
    Un abrazo y que vengan más seguidores, por cierto me voy a inscribir a ver si soy la mil y masss.
    Un abrazo y bonito fin de semana desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Que tengas suerte guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. Muchísimas Felicidades gupísima! a por otros milllll, me apunto. Muchos besotes

    ResponderEliminar