lunes, 21 de abril de 2014

Mona de última hora

Hola guapis!!

Hoy es el día de la mona!!  Yo, este año hice un pollito que podéis ver aquí.


¿Cómo? Qué no habéis tenido tiempo?!

Ningún problema!! He aquí una mona rápida, de última hora, que podéis hacer con los niños y niñas, porque es muy divertida y está mmmm... buenísima!  ;p

Sólo se necesita un huevo de chocolate y un donut.


Ponemos el donut sobre una rejilla y vertemos un poco de chocolate por encima.


Decoramos el donut con lo que queramos (lacasitos, sprinkles...) y ponemos el huevo encima.

Et voilà!

Ahora, depende de la combinatoria entre los diferentes huevos decorados y los donuts con chocolate de diferentes colores, podemos hacer monas muy diferentes y originales ;)





Espero que os haya gustado!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

22 comentarios:

  1. es una gran idea!! Lo probare un día de estos, lástima que ya tenga la mona >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. Este si que puedo hacerlo!! Me entra el hambre cada vez que veo tu blog hahaha.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracais guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. Hola! qué monas más monas jeje nos han encantado! besis

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola ese pollo, tiene cara de "venga, cómeme ya que estoy hasta las narices de esperar" XD.
    Pero las otras propuestas con el huevo y el donut me parecen una pasada, me gustan más si cabe, porque están más al alcance de cualquiera que no tenga demasiada experiencia en repostería creativa. Genial :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Es verdad que tiene cara de amargado! jejeej! Muchas gracias guapetona! Me alegra que te hayan gustado! ;)
      Kissitos!!!

      Eliminar
  5. Aquí no se estila lo de la mona, pero tu idea me parece genial!!! Y rapidísima jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rápido, fácil y precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la pera!!!!!!!!!!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Ja,ja, que bueno. Así es como hago yo las monas con mis hijos. Se lo pasan pipa y combinamos repostería y manualidades. Diversión asegurada.
    Ésta es nuestra versión, si te apetece echarle un vistazo.... http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2014/04/dias-de-pascua.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Sí, es muy fácil y divertido!
      Kissitos!!

      Eliminar
  8. Pues si que nos has sacado de un apuro y el pastel estupendo Shei.
    Un abrazo grande desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Shei, yo tan fiel seguidora de la vida en scrap, tengo un gran problema y es que me sale des configurado tu blog, es con el único blog que me sucede, la vida en azúcar si me sale perfecto y por eso te lo comento. NI idea que sea pero ya lleva rato eso. Snifffff

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! A sí?! Jo! Qué mal! Pues miraré a ver qué puede ser...
      Kissitos!!

      Eliminar
  9. Qué buena idea esas monas-donut, además dan mucho juego a la hora de decorarlas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí que dan juego! jeje! Muchas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar