lunes, 5 de mayo de 2014

Brownie con oreo

¡Hola guapis!!

¿Cómo va todo? Espero que muy bien!

¿Cómo? Que no sabéis que merendar?! No os preocupéis... Yo invito! ;)


Eso sí, si invito yo, es algo de chocolate seguro! jejeje! (las adicciones, son las adicciones).


Borwnie de chocolate con oreos. 

Que si el brownie de chocolate no está súper-hiper-mega-maxi-utral-buen por sí solo, con oreo bufff!! Sin palabras!


Aquí va la receta... BROWNIE CON OREO

Ingredientes:
115 gr. de mantequilla sin sal
170 gr. de azúcar granulada
110 gr. de harina
60 gr. de cacao
1/2 cucharadita de sal
2 huevos grandes
Galletas oreo troceadas (al gusto)

Pasos:
1)  Precalentar el horno a 175 grados y preparar un molde de 20x20 aprox.
2) Derretir la mantequilla y dejar enfriar.
3) Batir el azúcar con la mantequilla hasta conseguir una masa homogénea.
4) Tamizar en un bol la harina, el cacao en polvo y la sal.
5) En un recipiente a parte, batir los huevos.
6) Añadir a la mezcla de huevos, la mantequilla con el azúcar y batir.
7) Añadir la mezcla de harina y cacao y mezclar homogéneamente.
8) Incorporar las galletas oreo troceadas.
9) Verter en el molde preparado y hornear unos 25 minutos (id vigilando que cada horno es un mundo, y el brownie no tiene que quedar demasiado hecho).
10) Mi paso preferido... ZAMPAR!!


Espero que os guste esta receta!

Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

14 comentarios:

  1. Pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!! has llevado a la realidad mi sueño.

    Muchas gracias.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchísimas gracias guapa!
      Kissitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Por favor que rico!! Esta me la apunto para hacerla seguro. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Espero que te guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  3. El brownie en sí me encanta con su sabor intenso a chocolate y si encima lleva galletas oreo si o sí la tengo que hacer, te ha quedado deliciosa y para merendar me comería un buen trozo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias! En casa duró un suspiro! ;) Ya me dirás que te parece...
      Kissitos!!

      Eliminar
  4. Hola! el brownie nos encanta y si lleva oreo más aún jeje seguro que fue visto y no visto! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes...exactamente, visto y no visto! jeje! Muchas gracias guapis!
      Kissitos!!

      Eliminar
  5. A mi este postre me vuelve loca!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los brownies, me llevo la receta y lo probaremos con oreo, que seguro que triunfa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que os guste! ;)
      Kissitos!!

      Eliminar
  7. Uahla que rico, como me apetecería pegarle un mordisco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Muchísimas gracias guapi!
      Kissitos!!

      Eliminar